Datos de interés del
restaurante:
Precio medio - 15 euros
Especialidades - Bola de presa a la parrilla
Arroz caldoso de mariscos
Callos
El restaurante se encuentra ubicado en una de las esquinas de la Plaza de Vigo. Disfruta de terraza exterior, dentro dispone de comedor en la planta superior, y mesas altas y bajas en la inferior, más dedicada al picoteo. Es un local amplio y acogedor, de decoración moderna y agradable.
Ambiente:
El ambiente es similar al que caracteriza a todos los alrededores de esa zona. Normalmente siempre hay sitio a pesar del flujo constante de gente. La edad media de los clientes es de 30 a 50 años, y a pesar de disponer de restaurante, el éxito del local se encuentra en la zona dedicada al tapeo.
Se caracteriza por ser un local que dispone de muy buenos profesionales ( al igual que el que tienen en la avenida de la Marina). Tanto la preparación de los platos, como el servicio es correcto.
En este caso, el mencía servido se trata de una copa de Ponte da Boga
, un buen acompañamiento para las patatas fritas que te ofrecen y que dependiendo del momento del día puede ser un pincho de tortilla, o su famosa tapa de callos en domingo. Para ir abriendo boca, y después de dar buena cuenta de las patatas pido un chusco de calamares, otra tapa también característica y que consiste en un mini bocadillo en un pan similar al de la bolla, con unos calamares frescos y exquisitamente rebozados. Con unos precios totalmente asequibles, podemos disfrutar en carta de tostas, tapas variadas, chuscos, una carta ya de comidas más contundentes para la zona de restaurante (y precios ya no tan agradables al bolsillo) y unos postres que merece la pena probar, aunque sea entre varios. Las cantidades de las raciones son completas. Y la calidad del producto muy buena.
View La Montanera in a larger map
No hay comentarios:
Publicar un comentario