martes, 31 de enero de 2012

La Bodeguilla de El Huerto

Datos de interés del restaurante:
Precio medio - 15 euros
Especialidades - Carne de buey
                           Jamones y embutidos de bellota
                           Pescados de la costa
                          Arroces


Características del local:

Este establecimiento situado en las inmediaciones de la Plaza de Lugo, dispone de un par de mesas exteriores a modo de terraza. Se encuentra dividido en dos zonas, una dedicada al tapeo, con barriles y mesas altas; la otra a modo de restaurante con dos comedores, uno de ellos a disposición de los clientes para hacer cenas privadas. La decoración tiene el toque actual de todas las vinotecas, con mezcla de madera y piedra, y con numerosos ejemplares de botellas de vino como telón de fondo.
Es un lugar acogedor y cómodo, a la vez que amplio.



Ambiente:


 El ambiente de la vinoteca es muy variado, desde ejecutivos de los negocios de la zona, a familias que van a comer, gente joven y de mediana edad. Dependiendo del día de la semana, y de la hora a que acudamos el ambiente podrá variar, aunque siempre tendrá un toque distinguido, acorde con la zona.



Atención:

Los profesionales de La Bodeguilla, son los mismos que nos podíamos encontrar hace unos años, y los mismos que podríamos ubicar en cualquiera de los otros locales del grupo "El Huerto". El servicio es impecable, con un trato exquisito, cuidando con mimo a sus clientes, y ofreciéndoles siempre, rapidez en el servicio y la máxima calidad tanto en vinos como en comida.



"La experiencia"

El mencía degustado en esta ocasión fue un Joaquín Rebolledo. Normalmente los pinchos que ofrecen en este local no suelen repetirse, de forma que nos pueden agasajar con una cazuelita de fideua con pulpo o con una sorprendente combinación de tostas con fruta bañadas en vinagre de Módena.
Para acompañar los mencías, pedimos unas raciones variadas, consistentes en una tosta de salmón y queso, un solomillo y unas croquetas curiosamente acompañadas con patatas fritas caseras (finas). La comida no defraudó, la calidad y el sabor fueron impecables, y el precio realmente ajustado para el buen hacer del cocinero.
 
 

Ver La Bodeguilla en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario